La despedida


 

       

foto internet de solonoche.com  


  LA FUGA DE UN GRAN MUNDO

Un día me desperté en un taxi y me comentaron mis padres que nos estaba buscando el FBI yo pregunté porque, pero no me respondieron, porque ni siquiera lo sabían.
Me despedí de todos mis amigos y…… ya eran las 12:00h y  me iba con mis padres camino de Londres.
Bueno para mí todo era muy, pero que muy extraño, yo no me quejaba porque sabía hablar inglés, pero ese no era el problema, el problema era que en ese país es donde está el jefe del FBI, nos podrían descubrir.

Nos instalamos al lado de la torre del BIG BEN, donde  justamente estaba viviendo el jefe del FBI. Nos arrestaron a los tres días, yo ya avisé a mis padres de que nos podrían encontrar en ese lugar, así que nos fugamos a Andalucía, y ya en Almería,  encontramos un buen hotel llamado Playa Cartaza donde nos atendieron muy bien.

Nos instalamos en ese hotel durante unas dos semanas exactas, pero al día siguiente el FBI nos encontró. Otra vez nos tuvimos que marchar a un sitio muchísimo más lejano como a Hungría, a Grecia, a Islandia, a Italia, a Australia….. de todas esas fuimos al lugar más lejano, a Australia donde nos alojamos en una caseta que había en una selva.

Allí teníamos una vecina muy buena con nosotros, pero ella era algo extraña, creo que tenía un don, ella era bruja, pero no una bruja mala, era una bruja muy pero que muy mala, aunque se mostraba buena con nosotros, era demasiado mala como para no enterarnos, así que nos marchamos antes de que fuera demasiado tarde.

Entonces nos fuimos a París, donde nos estaba observando un francés muy bueno porque nos llevo a su casa, que era bastante preciosa, claro los del FBI nos habían engañado, tenían un buen cebo.

Al final nos cogieron, pero conseguimos escapar, aunque nos pusieron un microchip que nos daría un calambre si nos lo quitamos bruscamente, pero nos lo conseguimos quitar y …….aquí se acaba la primera parte de la historia.

Si quieren saber cómo acaba la historia completa busque en el volumen 2 LA FUGA DE UN GRAN MUNDO.


                                                                             ESCRITO POR : Lucía Mateos Rodríguez  - 17/10/2012



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares